Abatido en enfrentamiento en Sucre alias «El Conejo» cabecilla del tren de Aragua

Uno de los delincuentes más buscados en Venezuela y mantuvo en zozobra a la población de Las Tejerías, en el estado Aragua, Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, cayó abatido la mañana de este viernes 24 de marzo en el oriente del país, tras enfrentarse a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

El careo se registró en la población de Irapa, en el estado Sucre. El cadáver del antisocial ya fue trasladado a la morgue de Bello Monte, en Caracas, bajo fuertes medidas de seguridad.

“El Conejo” era líder de una organización criminal dedicada al secuestro, extorsión, robo y homicidios. Recientemente atacó a plomo y granadas a tres comandos policiales y militares de Las Tejerías. Por su cabeza el Gobierno ofreció hasta un millón de dólares en recompensa.

Su nombre salió a la luz pública en 2021, cuando las autoridades lo señalaron de ser uno de los socios de Carlos Luis Revette, alias “El Koki”, quien junto con su banda y bajo fuego mantuvo el control de La Cota 905, en las afueras de Caracas.

En febrero del 2022, los organismos de seguridad localizaron y dieron de baja a “El Koki” en la población de Las Tejerías, donde se encontraba enconchado con la ayuda y la escolta de “El Conejo”.

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...