Plaza del Ateneo de San Francisco ofrece recreación gratuita a las familias sureñas

El Instituto Municipal de Cultura «Juan de Dios Martínez», liderizado por Raúl Fernández, desarrolla de manera exponencial la cultura del municipio en todas sus áreas y facetas, cumpliendo la promesa del alcalde Gustavo Fernández de rescatar y fortalecer la cultura de San Francisco.

La plaza central del Ateneo de San Francisco, ofrece espacios donde la recreación y el sano esparcimiento, benefician a los habitantes sureños de todas la edades. Deportes de relevancia mundial como el fútbol y el básquet desarrollan habilidades colectivas para niños y jóvenes.

La milenaria práctica del yoga ofrece control de respiración y postura para las féminas del municipio, en un ambiente de armonía y paz. Las familias de San Francisco se benefician también con la actividad del cardio kick boxing, la cual es un tipo de ejercicio físico grupal que combina técnicas de artes marciales con ejercicios cardiovasculares de alto ritmo.

Los grupos de baile y danzas artísticas tienen a su disposición de manera gratuita la rehabilitada Concha Acústica del Ateneo para la práctica de sus rutinas. La plaza del Ateneo también reúne entusiastas de diferentes edades de los juegos de mesa, como el dominó, el ajedrez, las damas chinas, entre otros.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...