Paola Zambrano viene con nuevos proyectos

La modelo y empresaria Paola Zambrano, mejor conocida en las plataformas 2.0 como “Paola Studio” anunció que estrenó su línea de lentes de contactos, en colaboración con Yeimmy Rodríguez, ambas se unieron en este importante proyecto para consentir a las reinas de la casa y que inicien este 2023 empoderadas.

En este nuevo proyecto de Zambrano junto a Rodríguez, tendrán como modelo a la Miss Venezuela, Andrea Romero, quien representó al estado La Guaira, en la edición número 70 de este magno evento de belleza.

Entre las otras modelos está: Daniela Franco y Marianggy Giménez, quienes exhibirán este producto mediante sus redes sociales.

El producto puede ser adquirido por las plataformas de las criollas y está disponible en el estudio de Zambrano que se encuentra ubicado, en la ciudad de Caracas.

Un año de crecimiento, posicionamiento, nuevos cursos y otras cosas vienen para seguir expandiendo su talento a otros estados del país de las arepas.

Paola es reconocida en las redes sociales, por su excelente trabajo que la ha destacado como una de las mejores y consentida por el espectáculo nacional, muchas celebridades se han visto pasar para que le hagan sus pestañas, uñas, entre otras alternativas que ofrece la profesional de la belleza.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...