Legisladores zulianos celebraron el Día Nacional del Deporte

La presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia (clezulia), Iraida Josefina Villasmil, en compañía de la vicepresidente Yeissel Pérez y los legisladores Wilmer torres, Andrés ponnefz y Yohelia Galué, asistieron este viernes a la Eucaristía con motivo de celebrarse el Día Nacional del Deporte.

Entrenadores, personal técnico, de salud y deportistas, se reunieron en la Catedral de Maracaibo para agradecer juntos el privilegio de formar parte de la historia deportiva del estado Zulia.

Iraida Josefina Villasmil expresó que siempre ha apoyado el desarrollo de las actividades deportivas que proporcionan una vida saludable y promuevan el trabajo en equipo para nuestros niños y jóvenes.

“La experiencia de resultar ganadores o perdedores nos enseña a ser humildes y tolerantes ante cualquier situación”, expreso Villasmil.

Por su parte, la vicepresidente del Parlamento zuliano, Yeissel Pérez, afirmó que la gestión busca incentivar y respaldar actividades deportivas por medio de las leyes.

“Como joven zuliana creo firmemente en el potencial de este hermoso estado y de nuestra juventud, que toma el deporte como una profesión y se dedica de manera intensiva, perfeccionando cada día sus técnicas. Entendemos todos los legisladores el impacto positivo que tienen las actividades recreativas no solo para ejercitarse sino para que jóvenes y niños desarrollen sus actividades dentro de un ambiente saludable», manifestó.

Posterior a la misa, se acompañó a los deportistas zulianos en la ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria, Simón Bolívar; además, se recibieron en las instalaciones del palacio, a ilustres figuras del deporte zuliano, como Luis Rodolfo Machado, dueño del equipo de beisbol “Las águilas del Zulia”.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...