Cámara Municipal de San Francisco elige a Ybrahim Gutiérrez como su presidente

Este jueves, 5 de enero, se oficializó la elección de Ybrahim Gutiérrez, del partido Primero Justicia, como el nuevo presidente de la Cámara Municipal de San Francisco para el periodo 2023.

Gutiérrez era el candidato más sonado para ocupar el puesto debido a los acuerdos fijados por los partidos de oposición, los cuales habían establecido un criterio de rotación para la presidencia.

«Hoy 5 de enero del 2023, desde San Francisco estamos dando una muestra y poderoso ejemplo de democracia y alternabilidad que es lo que más queremos para el futuro y, sobre todo, para Venezuela. Hoy, nuestro mayor propósito es que San Francisco se convierta en una ciudad ejemplo, no solo para el Zulia, sino para toda Venezuela», expresó.

Aseguró que la principal bandera con la que trabajará será la «transparencia» para dirigir el importante ente municipal.

«Hoy tenemos la responsabilidad de dirigir los destinos de esta Cámara Municipal y que lo vamos a hacer con la frente en alto y teniendo como eslogan la transparencia. Nosotros creemos que lo primordial en la política venezolana y en todo el país es la transparencia. En esta Cámara Municipal, a mis 28 años, me comprometo con el pueblo de San Francisco a hacer todo lo que se deba hacer para que esta ciudad sea una herramienta poderosa para la conquista nacional y, sobre todo, estar al servicio de los ciudadanos» declaró.

La concejal Estefany González fue la encargada de postular a Gutiérrez como presidente, decidión que fue aprobada por mayoría de votos.

A Gutiérrez lo acompañarán Estefany Gutiérrez como vicepresideta de la Cámara Municipal y Silfredo Villasmil como secretario.

Se pudo conoce que la bancada oficialista se abstuvo en la votación.

 

Con informacion de Red Digital Noticias.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...