Maduro se reunió con Ecarri para para ampliar discusiones sociales

Nicolás Maduro se reunió este miércoles en el Palacio de Miraflores con Antonio Ecarri, presidente de la formación política Alianza Lápiz, con el fin de ampliar las discusiones sostenidas con varios sectores de la oposición en materia social, económica, política y electoral.

Según un comunicado de prensa presidencial, “se inscribe en la reanudación de los mecanismos de diálogo (…) con las oposiciones en aras de definir puntos de concertación que tributen a la convivencia democrática”.

Tras la cita, Ecarri aseguró que se trató de “una reunión bastante respetuosa”, en la que conversaron sobre el diálogo nacional y tras la que consignaron al mandatario un documento con “unas solicitudes muy concretas” que detallarán posteriormente.

“Hablamos sobre el diálogo nacional, sobre la necesidad de que sea un diálogo en Venezuela, con la incorporación de otros actores de la sociedad”, apuntó.

El 2 de diciembre, Maduro encabezó una reunión con diputados de oposición agrupados en la Alianza Democrática, tras la que se anunció que el Ejecutivo prepara un documento en el que establecerán los acuerdos a los que han llegado con los distintos sectores opositores, y que será presentado el 2 de enero.

Esta cita fue criticada por el grupo opositor que forma parte de la negociación en México, al asegurar que la delegación oficialista usa la estrategia de “construir y visibilizar” oposiciones para “simular una negociación que solo será en su beneficio».

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...