Capturan a 4 personas vinculadas a red de abuso infantil en Lara

Cuatro personas fueron detenidas en La Sábila, en el estado Lara, por estar presuntamente vinculadas a una red de abuso infantil. Se trata de tres mujeres y un hombre que se dedicaban a grabar a niños haciendo «fetish crush», para luego comercializar los videos en páginas web.

Funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la aprehensión de los ciudadanos identificados como Lilibeth Mota (30), Estéfany Mujica (21), Angie Mujica (23) y Ronald Gómez (33).

Los funcionarios incautaron durante un allanamiento dos celulares, que eran usados para las grabaciones. El fetish crush consiste en aplastar con zapatos de tacón o con los pies descalzos objetos, niños o animales y, en la mayoría de los casos, lo hacen mujeres.

Fuentes policiales dijeron a medios locales que una de las involucradas tiene seis hijos a los que usaba para hacer ese tipo de prácticas con el objetivo de lucrarse.

Un juez, luego de la audiencia de presentación, ratificó la privativa de libertad contra los involucrados.

Habitantes de La Sábila aseguraron que los organismos de seguridad realizan desde mediados de noviembre allanamientos.

En Lara se reportaron varios casos relacionados con el fetish crush. A finales de noviembre, las autoridades capturaron a tres mujeres por su presunta vinculación a una red de prostitución infantil y maltrato animal. Las detenidas abusaron, según el fiscal general Tarek William Saab, de un niño de 7 años.

 

 

 

 

 

Fuente: Tal Cual

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...