Benefician 32 familias con entrega de tanques de agua en San Francisco

Dignificando a los habitantes del municipio San Francisco, con el fin de mitigar la problemática de la escasez de agua, en trabajo mancomunado entre el Gobernador del Zulia, Manuel Rosales, y la alcaldía sureña, representada por Gustavo Fernández, fueron beneficiadas 32 familias con la entrega de tanques de agua de mil 100 litros para cada uno de esos hogares.

Los habitantes del parcelamiento Villa Zuliana del sector San Ramón 4, en la parroquia San Francisco, fueron los favorecidos con esta ayuda. «Quiero saludar la presencia de los vecinos, esto demuestra que cuando las cosas se quieren hacer, por muchos problemas financieros que se tengan, se hacen; eso lo ha demostrado Manuel Rosales desde que retomó el control administrativo del estado Zulia», aseguró el alcalde.

Por otro lado, Carla Fernández, Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación del Zulia, felicitó a la población beneficiada, ya que son una comunidad organizada, los cuales le hicieron un planteamiento al Gobernador hace pocos días, «aquí estamos cumpliendo con ustedes, los tanques de agua que tenían anteriormente estaban bastante deteriorados y no se debe almacenar agua potable en estas condiciones, por eso hoy estamos mejorando su calidad de vida”, recalcó la funcionaria.

Por último, los beneficiarios destacaron su agradecimiento con la labor del Gobernador y del alcalde Gustavo Fernández. Lilibeth Carrillo expresó «Gracias a la gestión de nuestro alcalde y de Manuel Rosales, tendremos nuestra agua en un tanque adecuado». Asimismo, el señor José Manzanillo (59) fue beneficiado con una silla de ruedas. «Agradecido con esta ayuda inmediata que recibí por parte del alcalde”, manifestó.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...