Un gol de Fuller mantiene viva a Costa Rica

Un gol, en el minuto 80, de Keysher Fuller, dio la victoria a Costa Rica contra Japón este domingo en el estadio Ahmed Bin Ali de Al Rayyan a Japón, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E del Mundial de Qatar 2022, disputado en el estadio Ahmed Bin Ali de Al Rayyan.

De esta forma, los ‘ticos’, que había caído ante España por 7-0, igualan los tres puntos de Japón, que había sorprendido a Alemania (1-2) y se mantienen vivos en el torneo.

Alemania y España se enfrentarán más tarde en el otro partidos del grupo.

Tras la hecatombe contra España, el seleccionador costarricense, Luis Fernando Suárez, lanzó un mensaje instando a la resiliencia. «No estamos muertos», advirtió el colombiano.

Y acertó. Porque en un partido en el que dominó más Japón, los ticos sumaron tres puntos y se jugarán el pase a octavos en el último encuentro, contra Alemania.

Japón, tras protagonizar una de las sorpresas del Mundial ante la tetracampeona, podía lograr el pase directo a octavos; y Costa Rica, tras su debacle ante la España de Luis Enrique, tenía que ganar -o al menos no perder- para mantenerse viva en el torneo. Algo que logró tras un partido muy elaborado y en el que resistieron las embestidas niponas.

 

 

 

 

Con información de EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...