Detenido un adolescente por Violencia de Género

Los oficiales del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco, se encontraban realizando patrullaje en el barrio Sur América, en la avenida 58, calle 151; cuando fueron abordados por un par de ciudadanos manifestando que la ciudadana había sido víctima de una agresión física por un adolescente, el cual se encontraba cerca del lugar.

Al trasladarse los oficiales hasta la direccion señalada por los denunciantes, los oficiales dieron con el victimario, quien se encontraba al frente de una vivienda a pocos metros del lugar.

Al llegar dialogaron con el adolescente pero este, enseguida comenzó a tomar una actitud hostil y poca colaboradora ante los oficiales, por lo que procedieron a verbalizar con él y restringirlo realizando el arresto.

El adolescente quedó detenido por la presunta comisión de unos de los delitos previstos en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia; le notificaron sus derechos y garantias constitucionales, fue trasladado hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su valoración médica y luego movilizado a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de la Policía del Municipio San Francisco.

El detenido quedó a la Orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...