Carlos Ocariz presenta su candidatura a las primarias opositoras

La tarde de este sábado 5 de noviembre, el dirigente político y exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció su precandidatura a las elecciones primarias opositoras para elegir el candidato de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

En un acto político, acompañado por sus seguidores desde el municipio Baruta, el dirigente de Primero Justicia también presentó el «Movimiento por la Democracia Directa y la Propiedad en Venezuela».

Ocariz señaló que hace 23 años, el gobierno de Nicolás Maduro llegó a Venezuela con un discurso para «dividir a los venezolanos, para decir que unos eran buenos y otros malos».

Por otro lado, el dirigente político añadió que los políticos de oposición han tomado decisiones y estrategias que han fallado durante los últimos años para sacar al gobierno de Nicolás Maduro.

Dijo que se debe dar una explicación a los venezolanos de las fallas que han cometido internamente en la Unidad Democrática.

«Hemos tomado decisiones y estrategias encerrados en cuatro paredes, estrategias que han fracasado una tras otra», dijo Ocariz.

En las últimas semanas se han postulado varios candidatos a las elecciones primarias de la plataforma de la Unidad. Sin embargo, no se conoce la fecha exacta de cuándo serían estos comicios electorales para elegir el próximo candidato a las elecciones presidenciales.

Por el partido Primero Justicia, Carlos Ocariz es el tercer candidato que se postula. Juan Pablo Guanipa y Henrique Capriles son los otros dos candidatos que se han postulado a estas primarias.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha publicado la fecha de los próximos comicios presidenciales. Pero, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello ha insistido en que las elecciones se adelanten para el próximo año.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...