Reinaugurada en San Francisco U.E.E. Dr. Manuel Guanipa Matos

Proyectando educación de calidad en el municipio San Francisco, con la rehabilitación de la U.E.E. Dr. Manuel Guanipa Matos, ubicada en el Barrio 28 de Diciembre de la parroquia Domitila Flores, avanza el programa «Manos a la Escuela», destinado a construir, recuperar y modernizar espacios educativos, como parte de los trabajos mancomunados realizados por la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de San Francisco.

El gobernador Manuel Rosales informó que la inversión económica en el área educativa en el Zulia es significativa, por lo que estas son obras que deben prevalecer en el tiempo. «Las comunidades deben cuidar esta institución, la matrícula ha crecido de 250 alumnos a 305 estudiantes y seguimos en ascenso, en esta escuela tenemos un área virtual para que los niños puedan avanzar en el ámbito tecnológico», destacó Rosales.

Por su parte, alcalde Gustavo Fernández, indicó que «esta obra demuestra el cariño y el afecto que el Gobernador le tiene a San Francisco y al futuro que tiene nuestro municipio, en nombre de todos los ciudadanos, le damos las gracias por el apoyo incondicional que siempre nos ha brindado, la educación de nuestros niños es indispensable para nuestro municipio», resaltó Fernández.

Por otra parte, el Gobernador en su intervención, hizo referencia a que están detrás de un grupo de mafias que «vienen aprovechándose de la necesidad de la gente, cobrando en hospitales para agilizar operaciones quirúrgicas, cobrando para entregarle cartas al Gobernador y solventar problemas», a lo que Rosales advirtió que no se dejen engañar, ya que en la Gobernación no se cobra por recibir cartas.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...