La cantautora Mimi Ibarra deleitará a Caracas el 29 de octubre

Luego de 20 años sin visitar Venezuela, la cantautora colombiana Elizabeth “Mimi” Ibarra, regresa al país para deleitar a su público con lo mejor de su repertorio el sábado 29 de octubre en el Gran Salón Cedro del Líbano Monasterio San Charbel (diagonal a la Casa del Artista), en Caracas.

La presentación de Ibarra estará previamente amenizada por los seis mejores DJ’s venezolanos: Carly, Rosmel, El Tigre de Venezuela, Byakko, Brayan Veloz y Kendry Castro, quienes se encargaran de presentar lo mejor de su catálogo como preámbulo del show de la salsera, cuyo concierto es uno de los más esperados en el último trimestre de este 2022.

Luego de presentarse en Nueva York, Miami y República Dominicana, la artista también será parte de los talentos que estarán en Caracas y con única presentación.

Ibarra cuenta con una amplia trayectoria musical. Aunque es nativa de Colombia, desde pequeña vivió en Estados Unidos y posteriormente desde Puerto Rico, la isla del encanto, fue la que le dio el apoyo y el impulso en el mundo artístico.

A su juicio, el talento de la composición se la otorgó Dios, pero jamás pensó que con sus canciones podía convertirse en la autora de tantas letras que se convirtieron en éxitos mundiales en las voces de cantantes masculinos. De su pluma han salido las letras Juguete de nadie (Puerto Rican Power), Te necesito mi amor (Maelo Ruiz), Compárame (Roberto Lugo), Eres la única (Nino Segarra), Ganas (Tito Gómez), Dile a él  (Anthony Cruz), entre otros.

Sin embargo, de su cerebro nacieron las canciones más exitosas y escritas exclusivamente para el fallecido “Gallo de la salsa”, Tito Rojas, con los temas: Señora,  Lloraré, Duele (a dúo con Mimi), Déjala (a dúo con el también fallecido Tito Gómez), Porque te quiero tanto, También nos duele y Amor del bueno.

No obstante, de su inspiración también nacieron Que tiene ella (una de las preferidas del público venezolano), Que nadie se entere, No mires a nadie, Marinero de amor, y la más reciente Te crees el mejor (en versión salsa y ranchera) tema que escribió durante la pandemia y cuyo propósito es crear conciencia sobre la situación de vulnerabilidad de la mujer en la sociedad.

A través de sus redes sociales, Ibarra comparte con sus seguidores extractos de los temas de su autoría en la sección “Súbete a mi carro y canta conmigo” y los invita a que canten con ella sus canciones más exitosas.

Quienes deseen adquirir boletos (agotada la primera etapa de preventa), lo podrán hacer a través de www.solotickets.com y también en las taquillas del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y del Centro Comercial Plaza Las Américas o vía telefónica por: 0412-7450061.

Nota de prensa/ DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...