Asesinan de varios disparos a dos venezolanas en Colombia

Dos jóvenes migrantes aparecieron sin vida en la capital de Antioquia, donde no paran los asesinatos de mujeres.

Siguen disparados los feminicidios en Medellín, el pasado fin de semana dos mujeres venezolanas perdieron la vida en hechos violentos.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) reportó que uno de los casos se registró en la Comuna 3, específicamente en en barrio conocido por Las Granjas, donde encontraron muerta a Daniela Carolina Suárez Gómez, de 33 años, identificada como una migrante venezolana.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizaron la inspección del cadáver de la mujer, que presentaba varias heridas en su cuerpo ocasionadas, al parecer, por golpes propinados con un objeto contundente.

El hecho se presentó en la propia residencia de la víctima a las 3:30 de la tarde y según la información preliminar, el responsable del asesinato sería su expareja sentimental.

Otro crimen

El domingo. fue asesinada una migrante identificada como Ketsy Danietsy Morales Martínez, de 28 años, quien fue asesinada con un arma de fuego.

Según información dada a conocer por el SISC, Ketsy fue atacada a bala cuando se encontraba estacionada en un vehículo en una vía pública del sector de Laureles, comuna 11.

En el mismo hecho salió lesionado el conductor del automotor, quien fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Las autoridades todavía desconocen los pormenores que conllevaron a estos hechos violentos.

Medellín es una de las ciudades colombianas donde más feminicidios están aconteciendo: hasta este domingo 2 de octubre, han sido asesinadas 22 mujeres en la capital antioqueña, 4 menos que en 2021.

 

 

 

 

 

Fuente: La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...