Miss Zulia: Un evento que promueve la cultura en la ciudad

El concurso regional Miss Zulia impactó a los marabinos con su despliegue de producción ante un evento que derrochó glamour y elegancia. Iniciando con la alfombra roja encabezada por importantes figuras del espectáculo venezolano como Mariangel Villasmil, Nina Sicilia y George Wittles.

“Agradezco enormemente el esfuerzo de la franquicia por rescatar al certamen regional Miss Zulia, que tenía tiempo ya sin realizarse y haberlo hecho de esta manera, por todo lo alto no tiene comparación”, aseguró la directora de la organización Miss Venezuela, Nina Sicilia durante una entrevista con La Verdad.

La noche inició con la presencia de la animadora de Súper Sábado Sensacional, Nieves Soteldo quien visitó las instalaciones del teatro Bellas Artes de Maracaibo para formar parte de los miembros del jurado que eligieron a la nueva soberna de la belleza zuliana, Carla Romero.

“Estoy feliz de poder visitar Maracaibo. Con este calorcito sabroso y con su gente que siempre me reciben con mucho cariño”, comentó.

Zulianos en casa

Sin duda fue una noche de nostalgia y emoción para los zulianos que regresaron a su ciudad natal para poder ser parte del magno evento de la belleza.

“No solo siento nostalgia de poder ser parte de un aporte como este sino también porque en este teatro fueron mis primero pasos con el arte. Por lo que la emoción de volver acá es enorme”, expresó el creador de joyas zuliano, George Wittels.

Por su parte la Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil también dijo presente en la alfombra roja recordando sus inicios y los pasos que la llevaron a coronarse como la tercera Miss Zulia en ganar la corona nacional.

“Esto para mi es como poder recibir un poquito de ese cariño que no pude recibir durante mi coronación por el tema de la pandemia en el que no podían realizarse eventos como este. Estoy super agradecida”, comentó Villasmil.

Miss Zulia promete regresar en el 2023

El diseñador de modas y presidente de la organización Miss Zulia expresó su satisfacción ante el resultado final de dos meses de arduo trabajo para alcanzar el éxito con su franquicia por lo que dejó entrever que regresará el siguiente año.

“De esta noche rescato el esfuerzo, la esperanza y la fe en mi ciudad. Aunque no puedo adelantar mucho, lo que sí aseguro es que no puedo perder la franquicia», explicó entre risa refiriéndose al posibilidad de realizar el Miss Zulia en el 2023.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...