Marabinos reconocen a Chops por tener el mejor tequeño de la ciudad

¡El mejor tequeño es el de Chops! Esa es la conclusión a la que llegaron más de seis mil marabinos que participaron en el concurso “Maracaibo con Sabor a” edición tequeños, cuya premiación fue este martes 27 de septiembre desde las instalaciones del Hotel Kristoff.

La Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Turismo, entregó una placa que acredita a Chops como el ganador del concurso, luego de que los consumidores evaluaran su sabor, presentación, servicio y las condiciones de su establecimiento.

Henry Beter, gerente de Chops, manifestó que como fabricantes de “un producto de calidad” es un honor poder ganar el concurso. “Reconocemos el interés de la Alcaldía por impulsar nuestra cultura a través de nuestra deliciosa gastronomía. Sabemos que Maracaibo es la capital de la fritura en Venezuela”.

Alberto Silva, director de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Maracaibo, comentó que la actividad se realizó para promover todos los sabores que se tienen en Maracaibo y que no podían dejar pasar la oportunidad de escoger el mejor tequeño, porque “no hay nada más maracucho que un tequeño”.

“Siempre tuvimos en mente que esta sería una de las degustaciones que tendría muchísima participación y se logró. Más de tres mil personas se dieron cita para probar cada una de las 23 marcas que se reunión en el Centro Comercial Galerías para probar los productos de esta edición”.

Juan Urdaneta, director de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo, destacó la respuesta que tuvieron las marcas el día de la degustación. “La ciudad necesita de este tipo de eventos, para seguir promoviendo la gastronomía de la ciudad”.

Jesús Govea, director del Servicio Desconcentro del Sistema Integrado de Atención al Ciudadano Emprendedor (SIACE), felicitó a los emprendedores que participaron en el evento por medio del cual se logró la consolidación de más de 12 negocios que impulsan el desarrollo del municipio.

Próximamente, se realizará la cuarta edición del concurso ‘Maracaibo con sabor a’ en la que se escogerá el mejor patacón de la ciudad.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...