LLuvias en Barquisimeto dejan un muerto por descarga eléctrica

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, realizó un balance sobre las afectaciones de las lluvias sufridas en el estado Lara desde el pasado martes, lo cual ha dejado una nueva víctima quién falleció producto de una descarga eléctrica en las recientes lluvias en el municipio Andrés Eloy Blanco.

De acuerdo a Pereira, el fallecido fue identificado como Jhoan Chirinos, quien murió debido a una descarga eléctrica que afectó la vivienda donde él estaba ubicada en Quebrada Honda De Guache en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

“Lamentamos esta víctima objeto de las lluvias sufridas el día de ayer. El cuerpo fue trasladado a Portuguesa por las cercanías del municipio con este estado”, comentó el gobernador de Lara.

Pereira recordó que se mantiene la inestabilidad y la activación de la zona de interconvergencia tropical en el estado, por lo que pidió a las personas tomar sus medidas preventivas, al mismo tiempo que señaló que el sistema de Gestión de Riesgo Estadal está alerta para atender todas las situaciones que se puedan presentar.

Cabe resaltar que las autoridades regionales reportaron a dos jóvenes como desaparecidos tras ser arrastrados por la corriente de una quebrada en Barquisimeto, donde uno de ellos fue encontrado muerto la mañana de este miércoles en Ruezga Norte, mientras que el segundo aún no ha sido encontrado.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...