Fabiana Rosales: “Una democracia que no existe en el país, pero que unidos lograremos recuperar”

La Primera Dama de la República, Fabiana Rosales de Guaidó, se pronunció este jueves con motivo del Día Internacional de la Democracia.

Rosales de Guaidó indicó que este día ofrece a todos los venezolanos la oportunidad para resaltar los valores de libertad y respeto de los Derechos Humanos, como elementos esenciales de la democracia.

“Una democracia que no existe en el país, pero que unidos lograremos recuperar”, aseguró la Primera Dama en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

El Día Internacional de la Democracia es una oportunidad para proponer e implementar nuevas formas de vigorizar la democracia y buscar respuestas a los desafíos sistémicos que enfrenta, reseña la ONU en su sitio web.

Esto incluye abordar las desigualdades económicas y políticas, hacer que las democracias sean más inclusivas, atrayendo a los jóvenes y otros grupos marginados al sistema político, y haciendo que estas democracias sean más innovadoras en su respuesta a los desafíos emergentes, tales como la migración y el cambio climático.

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...