Empresario venezolano fallece tras caer de un edificio en Manhattan

Conmocionados se encuentran los empleados de la compañía Bed Bath & Beyond tras la muerte de Gustavo Arnal, director financiero de la cadena minorista.

La empresa emitió un comunicado este domingo confirmando la muerte de Arnal, tras caer el pasado viernes del edificio 56 leonard Street en Manhattan, conocido como el “Jenga Building”.

Sobre el ejecutivo de origen venezolano de 52 años se indicó que había ingresado a la compañía en mayo del año 2020.

“Gustavo será recordado por todas las personas con las que trabajó por su liderazgo, talento y administración de nuestra empresa. Estoy orgulloso de haber sido su colega, y todos nosotros en Bed Bath & Beyond y todos los que tuvieron el placer de conocerlo lo extrañaremos”, indicó a través de un comunicado, Harriet Edelman, presidenta independiente del directorio de la compañía.

Desde la Policía de la ciudad de Nueva York se informó que un uniformado halló a Arnal con heridas que mostraban que había caído del edificio, motivo por el cual fue declarado muerto en el mismo lugar.

Uniformados dieron apertura a una investigación, mientras la Oficina Forense de esa ciudad determinará las causas de la muerte del alto ejecutivo, quien había laborado también en compañías como Avon, Walgreens Boots Alliance y Procter & Gamble.

Arnal vendió acciones de Bed Bath & Beyond

De acuerdo con información pública que reveló Univision Nueva York, el pasado 16 de agosto Gustavo Arnal vendió acciones de Bed Bath & Beyond.

Asegura el medio citado anteriormente que información de la comisión de la Bolsa de Valores de Estados Unidos señala que ese día de agosto, Arnal “vendió 42,513 acciones de Bed Bath and Beyond que se vendieron a un precio promedio de 24.22 dólares para una transacción total de 1 millón 29 mil dólares”.

Además, desde Univision Nueva York recordaron que esa compañía ha venido enfrentando turbulencias financieras. “Sus acciones se dispararon en agosto de $5.77 a $23.08, en un lapso corto de apenas dos semanas”, agregaron.

A propósito, con el objetivo de hacerle frente a la situación económica interna, dicha compañía anunció el pasado miércoles 31 de agosto que cerraría 150 tiendas y despediría al 20 % de sus trabajadores.

 

 

 

Con información de la Semana

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...