Eduardo Fernández: «Saqué la cuenta y tengo 5 o 6 nombres para precandidatos presidenciales outsiders»

El dirigente político Eduardo Fernández, excandidato presidencial de COPEI en 1988, habló en el programa “A 8 Columnas” sobre su relación con los expresidentes venezolanos Rafael Caldera y Carlos Andrés Pérez (CAP), las primarias opositoras️ del 2023 y sobre cómo ve al estado Zulia en la actualidad.

Sobre su relación con los expresidentes, reveló también que «creo que Caldera y CAP se equivocaron al querer nuevamente ser presidentes» y sobre Rafael Caldera manifestó: “Creo que Caldera sintió un arrepentimiento de haberse portado mal conmigo».

«Nos están tocando años difíciles como país por grandes errores políticos cometidos de lado y lado», comentó Fernández en una conversación con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube.

El “Tigre” Fernández aseguró que de cara a las elecciones presidenciales del 2024 que en la oposición «tenemos una nueva oportunidad de lograr el cambio político con civilidad» y llamó a los partidos políticos a pensar que “es el momento de la Nación venezolana”.

Además, de cara al futuro a mediano plazo, dijo que “la presidencia no es un cargo de muchachos».

Finalmente, dijo que ve “muy maltratado” al estado Zulia y que “la vialidad es un desastre y no hay agua y electricidad”. Sin embargo, dijo tener «mucho afecto por el Zulia y por Maracaibo».

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...