Hombre es asesinado tras recibir una fuerte golpiza en Guarico

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a un sujeto quien junto a otras personas asesinaron a golpes a su víctima quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad informó que tras las pesquisas de los sabuesos de la Policía Científica detuvieron a uno de los implicados en el hecho, quien fue identificado como  Joel Argenis Brizuela Figueroa de 39 años, alias “Joelito”, en el sector La Púa, parroquia Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, estado Guárico.

Rico narró que José Antonio Meza Gómez de 33 años, estaba bajos los efectos del alcohol molestando a las personas que estaba cerca de él, por lo que el detenido junto a José Alberto Brizuela Figueroa (37), apodado Pereto; Wilber José Ontiveros Gamarra (23) y otra persona aun por identificar, lo acorralaron y asesinaron golpeándolo con objetos contundentes, para después trasladarlo al lugar donde fue encontrado el cuerpo.

Hasta los momentos solo una persona está detenida por el caso. Sin embargo, los efectivos del CICPC están en la búsqueda de los sospechosos quienes están en fuga.

El caso puesto a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Guárico.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...