Entró a una farmacia a pedir un medicamento, la robó con pistola falsa y huyó en bicicleta

Un hombre fue detenido en Barinas luego de que robó una farmacia usando una pistola falsa, para luego huir en bicicleta tras llevarse unos 700 mil pesos colombianos y 39 dólares.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

El comisario indicó que el detenido quedó identificado como Areles José Sarmiento Quevedo, de 57 años.

Asimismo, señaló que los funcionarios de la Delegación Municipal Santa Bárbara realizaron la detención del sujeto «luego de un amplio trabajo de campo».

«Las investigaciones realizadas, permitieron conocer que el detenido, ingresó a la farmacia y solicitó un medicamento, en ese momento sacó relucir un objeto parecido a un arma de fuego, amenazando a la empleada para que le entregara el dinero de las ventas», explicó el funcionario policial en la referida red social.

A su vez, aseguró que «al conocer el caso, se inició una intensa búsqueda del antisocial».

El hombre fue ubicado en el sector Los Mangos, parroquia Santa Bárbara del municipio Ezequiel Zamora, de la mencionada entidad.

Tras su detención se recuperó el dinero y se le incautó el arma falsa y la bicicleta que usó para la fuga.

Por último, Rico indicó que el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la entidad llanera.

 

 

 

 

 

 

Con información de Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...