Diputado Labrador denuncia cobro excesivo en tarifas de Hidrolago

El diputado del movimiento político Zulia Humana ( ZH) , Eduardo Labrador en compañía de vecinos del sector » Los Samanes » en San Francisco exigen a Hidrolago mejore la calidad del servicio denunciaron que llevan tres años sin recibir agua por tubería .

Los vecinos informaron que la hidrológica del Zulia está cobrando hasta 25$ en zonas residenciales por un servicio que no prestan .

» Cómo es posible que cobren y tenemos tres años sin recibir gota de agua por tubería, es un abuso como todo lo que tiene que ver con el régimen de Maduro, la pipa de agua la venden en 9,00 bs ante de la locura de dólar » señaló una vecina del sector .

Labrador dijo que no pueden cobrar un servicio , cuando la calidad del vital líquido es pésima. A su juicio es excesivo y descarado la tarifa establecida para zonas residenciales de 20 dólares y para los establecimientos comerciales oscila entre los 30 a 50 dólares .

» Exigimos al gobierno central transfiera las competencias de la Hidrolago a los municipios para que el suministro de agua mejore, los ciudadanos no se niegan a pagar , pero exigen un servicio de calidad » acotó

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...