Atienden a 11 niños trabajadores informales en Los Cactus

La Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, UENNA de la Policía del Municipio San Francisco,  apoyó este sábado al Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, COMDEPRO, en la atención de 11 niños, niñas y adolescentes, que realizaban un trabajo informal en la calles del sector Los Catus, de la parroquia Domitila Flores.

Los oficiales de la UENNA, cumpliendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, procedieron al acompañamiento de  COMDEPRO en el abordaje especial de niños en la calle.

El procedimiento de realizó desde las instalaciones de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en el sector Los Cactus, junto a  funcionarios del Consejo Municipal de Protección.

de Niños, Niñas y Adolescentes, representado por su directora la Abogada Dianeth Guerrero, y los consejeros de protección del sector El Samán.

En el procedimiento se ubicó e  identificó a los 11 niños, niñas y adolescentes que realizaban trabajo informal en las calles del mencionado sector comercial, y fueron entregados bajo acta a sus representantes, orientándoles sobre las responsabilidades y haciéndoles comprometerse en no incurrir en la situación ni permitirla por el bienestar e integridad de los  niños, niñas y adolescentes.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...