Hijo de Elvis Amoroso se postuló para el cargo de defensor de la República

Elvis Junior Hidrobo Pérez, hijo del contralor chavista Elvis Hidrobo Amoroso, está en la lista de 28 aspirantes a ocupar el cargo de defensor de la República. El político, actual diputado a la Asamblea Nacional, electa en 2020, por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

La Contraloría del Estado Yaracuy entregó en marzo pasado la condecoración Orden Bicentenario a Hidrobo Pérez, abogado con un magíster en derecho constitucional, porque consideró que ha tenido un “desempeño intachable y ejemplar” en cada una de sus facetas profesionales.

“Esta orden es por tu compromiso, lealtad, eficiencia, disciplina y perseverancia ante cada reto que se te presenta y hoy me honro en otorgártela”, le dijo en ese entonces el contralor regional Juan Vicente Gómez.

Es hermano de Jesús Amoroso, quien ha intentado hacer una carrera musical bajo el apodo de El Duke, y quien además presume su vida de viajes en lujos en sus redes sociales. Asimismo, el parlamentario es sobrino de la jueza Lisbeth Amoroso Hidrobo, quien está a cargo del Tribunal Tercero de Primera Instancia Civil, Mercantil, de Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, y quien ordenó el 27 de enero pasado el remate judicial, irregular y clandestino, del edificio de El Nacional.

Hidrobo Pérez ha ocupado varios cargos en el chavismo. Nicolás Maduro lo nombró en el año 2016 como secretario permanente del Consejo de Ministros y, antes de eso, estuvo a cargo de la subsecretaría de la Asamblea Nacional entre 2014 y 2015.

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...