Maduro aseguró que desea la paz con el próximo presidente de Colombia

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles que “gane quien gane” la presidencia del país hermano, Colombia, espera alcanzar la “paz y cooperación” entre ambas naciones.

“Seis millones de colombianos viven en paz en Venezuela, nadie los molesta, la paz y la hermandad es lo que queremos con Colombia. Gane quien gane la Presidencia en Colombia queremos paz y cooperación con Colombia”, dijo el mandatario un acto trasmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Recordemos que el pasado lunes, Diosdado Cabello, resaltó que espera que las relaciones entre Venezuela y Colombia mejoren con un nuevo presidente en el mencionado país, y el cual, se definirá el próximo 19 de junio en una segunda vuelta electoral.

“La fuerza de los pueblos es superior a las posiciones que tengan los presidentes. Ojalá que el que gane allí entienda que lo más sano es que tengamos buenas relaciones. Ojalá”, resaltó Cabello, expresando a su vez, que en Colombia ha habido presidente “de la oligarquía” con quienes Venezuela ha alcanzado buenas relaciones.

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...