Alcaldía de San Francisco lleva Jornada Social a Los Cortijos

Dándole continuidad a la excelente labor gubernamental del alcalde Gustavo Fernández, la mañana de este miércoles, 1 de junio, la dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, de la mano con las diferentes dependencias de la alcaldía sureña, llevaron una Gran Jornada Social al sector Santa Fe II de la parroquia Los Cortijos, para atender a más de 700 personas.

Habitantes de los sectores Santa Fe II, III y IV, Marisabel de Chávez I y II, además de los lugareños de zonas adyacentes como Santa Fe I, La Haciendita y Granja Los Bienes, fueron beneficiados con atención de medicina general, pediatría, citología, vacunación, farmacia, peluquería y actividades recreativas, las cuales formaron parte de esta gran jornada social. Además, contaron con asesoría legal del registro civil y de Comdepro.

Fabiana Marín, directora de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del ayuntamiento sureño, manifestó que de la mano del burgomaestre Fernández y de la primera dama Franciela Núñez de Fernández, continuarán brindando soluciones a las zonas más olvidadas y desasistidas a lo largo del tiempo. «Trabajamos para darle a los ciudadanos sanfranciscanos mejor calidad de vida y lo hacemos por convicción, entrega, dedicación y amor», señaló Marín.

Por su parte, Mario González, beneficiado con una silla de ruedas, agradeció al alcalde y a todo su equipo por haber tomado en cuenta estos sectores y recalcó lo espectacular y beneficiosa que resultó esta jornada para esta zona de Los Cortijos.

De igual manera, Josefina Cáceres, vecina del sector, se sintió muy complacida con la atención recibida, y manifestó que no contaba con recursos para realizarse una citología, la cual se pudo realizar en esta jornada. «Esto es maravilloso, me trataron muy bien y le pido a Dios le brinde sabiduría al alcalde para seguir trabajando por todos nosotros», finalizó la paciente de 72 años de edad.

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...