Silvana Continanza reafirma su éxito en las tablas con “Las quiero a las dos”

Luego de una exitosa temporada en el Micro Teatral Caracas, en donde presentó “Odio a mi novio” y gozó de buena aceptación y excelente taquilla, la actriz y animadora Silvana Continanza reaparece en la industria teatral con “Las quiero a las dos”, una historia de drama y comedia en donde comparte rol protagónico junto a los actores Alexandra Braun y Adrián Delgado.

La pieza del afamado escritor Ricardo Talesnik celebra al momento una quinta temporada en Venezuela, “… y será la última” agregó Silvana alegando que la historia marcará un  final para darle paso a otra producción en donde ella se mantendrá firme como parte del elenco principal junto a la pareja de actores que aquí le acompañan.

“Las quiero a las dos” es una cautivadora y deliciosa comedia de amor y desamor dirigida por Carlota Vivas, allí “Miguel” (Adrián Delgado) planifica abandonar a su esposa “Julia” (Alexandra Braun) para correr a los brazos de su amante “Isabel” (Silvana Continanza), pero una serie de divertidos y desafortunados enredos le cambian los planes al infiel caballero y lo sumergen en un rudo enfrentamiento de dolor y pasión.

Silvana Continanza comenzó su proyección artística presentando historias dramáticas para el cine y la televisión, pero luego de un receso y trabajos internacionales, vuelve a Venezuela “… para realizar lo que tanto me apasiona: actuar. Las quiero a las dos, me sometió a un compromiso absoluto con el equipo de producción y el público, ya que tuve que construir el personaje en tiempo récord. Sin embargo, lo estoy disfrutando al máximo y por eso los invito a que me acompañen en esta maravillosa experiencia” contó.

Por si fuera poco, la primera finalista del certamen “Miss Venezuela 2006” destaca en la actualidad como animadora del programa “Ronda Tv”, un espacio de farándula, información, arte, y entretenimiento, que se muestra en vivo de lunes a viernes, de 1:30 a 2:30 de la tarde por Meridiano Televisión. En este proyecto, comparte escenario junto Vanessa Alaimo, Raquel Maza, y Jheisson Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...