Joven deportista venezolana fue asesinada de 10 puñaladas por su exnovio

Una joven deportista de tan solo 16 años de edad fue asesinada de 10 puñaladas por su exnovio el jueves, en el sector Los Mangos, parroquia La Vega de la ciudad de Caracas.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter, por donde señaló que la víctima fue identificada como Arianna Jocxybel Parra Oliveros, y su asesinó como Francisco Saltrón de 20 años de edad.

Los familiares de Parra relataron que era deportista y que había terminado su relación sentimental con Saltrón, pero que este nunca aceptó la separación, y la acosaba por medio de llamadas y persecuciones.

Según los allegados, el día jueves en horas de la tarde, la adolescente se encontraba en su habitación en compañía de su hermana de 4 años de edad, cuando su expareja comenzó a llamar por el teléfono, pero esta no respondió.

Arianna tenía una toalla secándose en una de las ventanas de la vivienda, cuando la pieza cayó a la calle, y esta fue a buscarla, en ese momento Francisco la sorprendió y la sometió dentro de la vivienda. Allí comenzó a golpearla; y según Camacho, el hombre con una navaja la apuñaló en 10 ocasiones frente a la hermana menor de la víctima.

Arianna, ensangrentada, aún con vida, gritó pidiendo ayuda. Tras ser escuchada, un tío que vive cerca la trasladó al hospital Perez Carreño, donde falleció. Camacho dijo que el sospechoso del homicidio está detenido en El Helicoide.

Arianna Jocxybel Parra Oliveros estudiaba quinto año de bachillerato y formaba parte de la selección de voleibol en el Instituto Nacional de Deportes (IND).

 

 

 

 

DCN / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...