San Francisco mantiene operativo constante de recolección de desechos sólidos

Como parte de los trabajos de limpieza y saneamiento del municipio San Francisco, la dirección del Instituto Municipal de Aseo Urbano de San Francisco (IMASUR), dirigido por Carlos Calles, está en constante trabajo de recolección de residuos y desechos sólidos en todas las parroquias del municipio sureño.

En este sentido, Calles informó que tienen una semana y media en un operativo constante, sin descanso, con el fin de fortalecer el relanzamiento de IMASUR, en conjunto con un equipo de trabajo comprometido con el bienestar de todos los habitantes del municipio.

Asimismo, Carlos Calles, director de IMASUR, manifestó «tenemos 20 camiones volteos desplegados a lo largo y ancho del municipio, compactadores y retroexcavadoras, en cada punto crítico de nuestra ciudad, estamos también tomando nota de las necesidades del pueblo sanfranciscanos para buscar soluciones», resaltó.

Por último, Calles indicó que están trabajando «de acuerdo a las instrucciones emitidas por el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, ya que el objetivo es resaltar el orden y la limpieza dentro del municipio, y lo vamos a cumplir porque Gobernamos para el Bien», culminó.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...