Funcionarios del CICPC que asesinaron a joven en Carúpano fueron imputados por el MP

Tarek William Saab informó que fueron imputados a cinco funcionarios activos del Cicpc que asesinaron a joven de 22 años de edad en el restaurante Tiago, sector Tío Pedro de Carúpano, estado Sucre.

El fiscal identificó a los detenidos como: el inspector agregado Julio Cesar Isava Espinoza, el inspector Maikel Enrique Malaver Hernández y los detectives William Jesús Belisario Natera, Yoel Jesús Colmenares Freítez y Critender Javier González. Todos adscritos a la Delegación Nueva Esparta.

Agregó que se les imputaron los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivos Fútiles, uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible.

Finalmente, les fue acordada por el tribunal del la causa medida privativa de libertad.

El asesinato de Daniel Alejandro Lezama Ramírez se ocurrió el pasado 7 de abril y quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del restaurante. En ella se puede apreciar como Lezama se sentó en la mesa, mientras esperaba a su novia.

Segundos después, uno de los funcionarios disparó en su contra, ocasionando su muerte en el lugar. Para justificar la acción, los imputados simularon un robo frustrado.

 

con informacion de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...