Por no haber acuerdo se pospone el inicio de la MLB previsto para el 2022

Los jugadores han rechazado la última propuesta sobre la hora límite y tras no haber acuerdo con los dueños de los equipos, la MLB no arrancará según lo previsto. 

Después de que se intentaran prolongar las negociaciones para intentar sellar el convenio, la misión no pudo concretarse. Ahora la fecha para que arranque la campaña 2022 es incierta.

El Día Inaugural de la MLB se retrasará y ahora la temporada de las Grandes Ligas vivirá un año con menos juegos. Será también la primera vez que se pause el arranque del béisbol de los Estados Unidos por paro laboral en 27 años y los expertos señalan que las brechas aún son considerables.

Los peloteros tras haber declinado la oferta optaron por abandonar Florida. El comisionado Rob Manfred había estado participando desde el viernes 25 de febrero en las negociaciones, donde intentaba ayudar a evitar el acortamiento de la campaña.

Por otro lado, la última pausa que se tomó en las Grandes Ligas ocurrió de 1994 a 1995. En aquella ocasión el paro duró hasta 232 días y la Serie Mundial del 94 no logró celebrarse.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...