Macedonia asegura su pase a Catar 2022 y deja en el camino a Italia

La selección italiana de fútbol se perderá por segunda edición consecutiva el Mundial de fútbol, el de Qatar 2022, después de caer ante Macedonia del Norte (0-1) con un gol en el descuento de Trajkovski en un partido que los ‘azzurri’ dominaron desde el inicio pero en el que no supieron aprovechar sus ocasiones.

Italia domino el primer tiempo con un gran manejo del balón y pocos pensaban que Macedonia podría sorprender a la actual campeona de Europa, a la que se daba por segura en una final contra Portugal,  pero no bastó para evitar otra histórica eliminación en la que no pudieron con una selección que tiró dos veces entre los tres palos.

Aleksandar Trajkovski desatascó el partido con un potente disparo desde fuera del área que entró muy ajustado por el palo derecho de Donnarumma, que poco pudo hacer. Macedonia celebró como nunca, Italia se volvió a hundir en su peor pesadilla mientras protestaban tímidamente una inexistente mano del goleador, conscientes del duro revés al que se estaban viendo sometidos.

Faltaban todavía tres minutos y cerca estuvo el delantero del Cagliari Joao Pedro de poner la igualada. Pero no fue el día. El colegiado francés Clement Turpin pitó el final del partido y el de Italia en este 2022. La ‘Azzurra’ se queda fuera del Mundial de Qatar 2022.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...