Fernández inspecciona las instalaciones del Instituto Municipal de Aseo Urbano

Este viernes 4 de marzo, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, hizo acto de presencia en la sede del Instituto Municipal de Aseo Urbano de San Francisco, con la intención de evaluar las condiciones de dicho instituto y la supervisión de los camiones compactadores que se encuentran habilitados para la recolección de basura en el municipio sureño.

Fernández manifestó que continúan los trabajos de limpieza y recolección de basura en todo el municipio, seguirán las inspecciones y las supervisiones con la finalidad de que estos trabajos de limpieza se cumplan en su totalidad. “Falta mucho por hacer, pero nos hemos comprometido con San francisco y hay que seguir avanzando con la recolección de desechos sólidos, con jornadas vespertina, matutina y hasta diurna” indicó el mandatario municipal.

El burgomaestre sureño recalcó que desde los patios y talleres a diario sale la flota de unidades a recolectar basura en todo el municipio San Francisco, tanto en los horarios, diurno, vespertino y nocturno.

Trabajadores del aseo urbano agradecieron la presencia del alcalde sureño en esas instalaciones, donde exclamaron la funciones que desarrollan en estos trabajos de bienestar social que se vienen realizando en el municipio de San Francisco.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...