Diosdado Cabello pone en duda el regresó de un diálogo con la oposición venezolana (+Vídeo)

Este miércoles, Diosdado Cabello, puso en duda que el oficialismo accediera a retomar un posible diálogo con la oposición venezolana en México, el cual fue anunciado por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Durante la emisión de su programa televisivo, Con el Mazo Dando, Cabello se cuestionó: “¿Quién dijo que vamos para México? ¿De dónde sacan eso? ¿Quién es el interesado en eso?”.

“México cumplió su etapa y el presidente Maduro ha sido claro, quien rompió eso no fuimos nosotros (…) quien rompió que Venezuela fuera un suplidor de energía seguro para Estados Unidos no fuimos nosotros”, insistió Cabello.

Cabello, también aprovechó su programa 377 para hacer un comentario sobre Antonio Guterres, secretario general de la ONU, quien celebró la disposición de la oposición y el oficialismo venezolano para retomar el diálogo en México, a lo que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo: “No vean para acá, ni la ONU tiene que estar metiéndose en eso. Son metiches, nadie los ha invitado”.

Para finalizar, Diosdado Cabello aseguró que «no ha escuchado a nadie que haya dicho o hablado de México».

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...