Carlos Vecchio: «Las dictaduras secuestran ciudadanos nacionales e internacionales para luego utilizarlos como fichas de canje»

Este miércoles, el embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, señaló por medio de su cuenta en la red social Twitter que «las dictaduras secuestran ciudadanos nacionales e internacionales para luego utilizarlos como fichas de canje y chantaje».

Esta declaración de Vecchio se da poco después de que dos presos políticos norteamericanos fueran liberados, tras las reuniones que sostuvieron altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos con el presidente Nicolás Maduro Moros para estrechar lazos.

«Nos complace que 2 de 9 ciudadanos americanos recuperan su libertad tras meses de cautiverio. El pueblo venezolano aún sigue rehén de la Dictadura de Maduro», agregó el embajador; quien a su vez aprovechó para mencionar que «la flexibilización de sanciones internacionales y medidas de presión solo debe darse cuando existan pasos irreversibles hacia la libertad de Venezuela».

Para finalizar, Vecchio destacó que la oposición venezolana esta de acuerdo con que el gobierno continúe con las negociaciones para alcanzar unas elecciones presidenciales libres, justas y verificables.

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...