Adolescente en Mérida intenta suicidarse por sufrir acoso y el MP investiga los hechos

Un menor trató de suicidarse en el estado Mérida, al no soportar que sus compañeros de clases se burlaran de él por tener problemas en el habla. El adolescente ingirió el insecticida Gramonzon y sus familiares al darse cuenta del intento de suicidio lo llevaron  al  Hospital Universitario de Los Andes (HULA), donde permanece hospitalizado.

El Fiscal Tarek William Saab, designó el fiscal 14 en Mérida para investigar y “sancionar el acoso e inducción al suicidio contra el adolescente, quien por tener dificultad en el habla era objeto de burlas”.

Saab explicó que el joven solicitó auxilio a profesores y familiares ante el acoso que sufría sin respuesta alguna, por lo que el Ministerio Público está investigando las responsabilidades de  los agresores y determinar las sanciones a que haya lugar.

Advirtió  que quienes banalizan el grave tema de acoso escolar, ciberacoso, etc, dándole a este flagelo un trato indiferente y de menosprecio; ignoran el daño emocional y moral, que esta recurrente e infame practica ocasiona a numerosas familias venezolanas . Insistió en su llamado a denunciar este tipo de acciones.

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...