Violó y mató a su hijastra de 12 años y quiso aparentar un suicidio

La Fiscalía 21 especializada en violencia de género infantil del Ministerio Público Guarenas junto al DIP esclarecieron el supuesto suicidio de una adolescente, de 12 años de edad, el 24 de enero en Menca de Leoni.

Luego de las investigaciones de los agentes, se determinó que la menor fue abusada sexualmente, asesinada y lanzada del piso 7 por su padrastro, identificado como Carlos Gabriel Herrera Milazzo.

Según el reporte de la DIP, Sofía Valentina Yánez Romero era abusada sexualmente desde hace al menos 5 meses.

El día del suceso, Herrera Milazzo la abusó, golpeó y lesionó sus partes íntimas con un objeto contundente. Luego la lanzó al vacío desde apartamento donde vivían con la intención de simular un suicidio.

En los hechos participó la madre del femicida, LORENA MERCEDES MILAZZO ISTURIZ, quién, valiéndose de su cargo de Secretaria del Palacio de Miraflores, pretendió sorprender y desviar la verdad de lo ocurrido.
Además, se investiga la posible participación de otras personas, implicadas de forma directa o indirecta en los hechos .
A partir de ahora será la Justicia y los Tribunales, quienes actuarán para la aplicación de las penas correspondientes.

Sobre la madre de la niña, se pudo conocer que supuestamente se encuentra fuera del país  para intentar proveer a sus hijos de lo necesario para vivir y que tiene otro hijo en común con Herrera Milazzo.

Con información de El Nacional.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...