Un ex GN fue detenido en la Lara – Zulia con 156 panelas de presunta droga

Una comisión de la Guardia Nacional detuvo a un exSubTeniente de la GN con 156 presuntas panelas de marihuana escondidas en el vehículo que se trasladaba desde la ciudad de Maracaibo a Barquisimeto.

La captura se realizó en en la autopista Lara-Zulia, específicamente en Jacinto Lara de la troncal 17. El sujeto llevaba escondida la sustancia estupefaciente en la cabina dos cilindros de gas automotriz.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador social, Delmiro de Barrio informó que el detenido fue identificado como Tommy Enmanuel Ramírez de 36 años.

Delmiro publicó además que el exSubTeniente de la GN fue sentenciado a nueve años, cuatro meses Y 15 días de prisión el 29 de julio de 2014, según indica la sentencia de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia del 01 de julio de 2015.

En el procedimiento se incautó 151 Panelas de presunta Marihuana 80,290 Kg, cinco Panelas de presunta Cocaína 5,340 kg y un vehículo Mazda Modelo Pick-UP color blanco, placas A32BK9K.

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...