Se registró incendio en la facultad de Farmacia y Bioanalisis de la ULA (+FOTOS)

En horas de la noche de este viernes se registró un incendio de vegetación en los alrededores de la facultad de Farmacia y Bioanalisis de la Universidad de Los Andes ubicada en en el sector Campo de Oro de la ciudad de Mérida.

La bachiller Katherine Barrera, consejera universitaria señaló que el incendio se registró pasadas las 10pm, y a través de la decana Angela Lugo se conoció que al lugar llegaron los bomberos universitarios y los bomberos Mérida para controlar las llamas.

Los bomberos de la ULA no cuenta con el camión contra incendios operativo, debido a una falla de motor, y lleva meses a la espera de ser reparado.

Pasadas las 10:30pm informó que se habría logrado controlar el incendio, “gracias a Dios sin grandes pérdidas materiales para nuestra ya golpeada casa de estudio”, agregó Barrera.

El abandono y la asfixia presupuestaria que vive la Universidad Venezolana siguen con la destrucción sistemática de la Educación en nuestro país.

“Agradecemos a Bomberos de la ULA y Bomberos de Mérida quienes se movilizaron con rapidez y lograron contener el incendio” señaló Barrera.

“Ellos que a pasar de sus pésimas condiciones laborales siguen trabajando día a día con gran vocación” finalizó.

 

 

 

 

Con información de La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...