Privan de libertad a gatillero que mato a elector en San Francisco

Este martes presentaron ante la Fiscalía del Ministerio Público al implicado en el homicidio de un joven elector en un centro de votación en San Francisco. El sujeto fue privado de libertad por los delitos de Homicidio Calificado, Asociación para Delinquir, Agavillamiento, Uso indebido de Arma de Fuego, Usurpación de Identidad.

Ramón Elia Muñoz Parra, conocido como “El Cojo” lo detuvo frente a Mercamara una comisión de la Policía del municipio San Francisco, señalado de ser el autor material del crimen perpetrado en un centro de votación del municipio San Francisco, estado Zulia, el pasado domingo, 21 de noviembre durante las Elecciones Regionales y Municipales del 2021.

Según el comunicado de prensa, Muñoz Parra llegó a bordo de una motocicleta y accionó el arma de fuego con el cual le quitó la vida a Antonio José Tovar Villasmil, en el centro electoral U.E. Eduardo Emiro Ferrer del municipio sureño, revelan las investigaciones.

Una vez detenido, fue presentado ante el Ministerio Público para su judicialización. El Tribunal Décimo Segundo (12º) de Control, decidió dejar privado de libertad a alias “El Cojo” por varios delitos que se le imputan.

La Fiscalía Décimo Primera (11ª) de Control seguirá ejecutando las diligencias pertinentes al caso.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...