Presidente de Venezuela confirma dos fallecidos en accidente de aéreo de Barquisimeto

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que dos militares perdieron la vida y otros dos resultaron heridos tras precipitarse un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a tierra en Barquisimeto, estado Lara.

«Hoy hemos tenido un triste y lamentable accidente en el estado Lara, de un helicóptero M17 con dos fallecidos y dos pilotos que están luchando por su vida», dijo el mandatario durante una jornada de trabajo que se llevaba a cabo en el Palacio de Miraflores y que era transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Durante la transmisión el jefe de Estado aseguró que la aeronave había salido de Yaracuy hacia el Zulia, y que la misma venía de realizar una misión en el estado Apure.

“Todo el apoyo, a esas familias y todo el apoyo a los pilotos que están en este momento recuperándose con atención médica”, expresó el jefe de Estado.

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, dijo que el helicóptero cayó en el sector de Pavia, Barquisimeto, y que los cuatro tripulantes fueron socorridos por el cuerpo bomberil del estado.

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...