Desmienten muerte del exalcalde Daniel Haro

A través de un video divulgado en las redes, el exalcalde del municipio Freites del estado Anzoátegui, Daniel Haro Méndez, desmintió su supuesta muerte dentro de los calabozos de la DGCIM.

En horas de la mañana de este viernes 4 de febrero se viralizó un mensaje que explicaba que Haro falleció en la madrugada bajo custodia del Estado venezolano.

En el material audiovisual el exalcalde manifestó que «me encuentro bien, me han tratado con todo respeto aquí y estoy bien de salud».

Vale la pena recordar que Daniel Haro Méndez fue detenido esta semana, por una comisión de la Guardia Nacional en el operativo «mano de hierro», por contrabando de combustible.

Haro Méndez fue arrestado en un operativo en el que fue desmantelado un grupo de al menos 17 personas «que se dedicaba al desvío y comercialización ilegal de gasolina para abastecer a grupos irregulares que se dedican a la minería ilegal», explicó Saab en una declaración.

A los detenidos se les han «precalificado los delitos de terrorismo, contrabando agravado, peculado doloso, corrupción propia agravada y asociación para delinquir», concluyó Saab.

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...