Magallanes arrasa con Leones del Caracas

Los Navegantes del Magallanes blanquearon a los Leones del Caracas 5-0 en el Estadio Universitario en la ciudad de Caracas, en un desafío que concluyó pasada la media noche, tras dos horas y 20 minutos de retraso por lluvia.

Yohander Méndez pitcher de los navegantes tuvo bastante movimiento en las almohadillas, debido a que otorgó cinco boletos. La proeza de Méndez terminó en la baja de la sexta entrada, cuando Aldrem Corredor conectó una línea imparable al campo izquierdo.

“Traté de disfrutar mi juego. Salgo nada más a lanzar, salimos a atacarlos. La adrenalina cuando los juegos están así cerrados, te hacen sentir mejor, si me daban la oportunidad seguía lanzando”, explicó el escopetero de los turcos, que hizo 97 envíos, 51 en strike.

En el quinto episodio, los navieros ampliarían la ventaja con un rally de tres anotaciones. Primero un boleto a Cade Gotta y luego un sencillo de Alberto González, dejaron la mesa servida para Pablo Sandoval, quien conectó un rodado que parecía perfecto para una doble matanza, pero César Valera efectuó un disparo desviado a la segunda base. Esto permitió que dos carreras entraran al plato. Luego, Sandoval anotaría más adelante en el mismo inning por un lanzamiento descontrolado de Danny Rondón.

En la siguiente entrada se selló el marcador, por intermedio de Nellie Rodríguez, que tomó un boleto con las bases llenas, empujando a Gotta desde la antesala para la quinta carrera definitiva en la pizarra. Ganó Méndez (1-0) por la Nave, mientras que cayó derrotado Camacho (0-1) por Leones.

Prensa LVBP.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...