FC Barcelona ficha a Ferran Torres

El Fútbol Club Barcelona presentó este lunes en el Camp Nou a su nuevo fichaje, el ex delantero del Manchester City Ferran Torres, que aseguró estar listo para empezar a jugar después de haber estado de baja desde octubre por una fractura en el pie.

Espero estar ya jugando en no menos de dos semanas», dijo el jugador español de 21 años, que sufrió una pequeña fractura en el pie derecho durante la pasada campaña de la Liga de Naciones, a los cientos de seguidores del Barça que acudieron a la presentación.

Torres destacó el hecho de haber jugado para dos entrenadores con raíces barcelonistas como Luis Enrique y Josep Guardiola: «Tener dos entrenadores como ellos me ayuda mucho a adaptarme al ADN Barça y estoy deseando jugar a las órdenes de Xavi».

El delantero firmó un contrato hasta junio de 2027, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados, pero medios británicos y españoles informaron que el Barcelona acordó una tarifa de transferencia de unos 55 millones de euros (62,5 millones de dólares), con otros 10 millones de euros en complementos.

Torres vuelve a España tras fichar por el City procedente del Valencia en agosto de 2020 y disputar 43 partidos con el equipo de la Premier League inglesa en todas las competiciones, marcando 16 goles.

Sabemos el club que es y la grandeza que tiene. Daré todo para llevarlo a la grandeza que se merece», dijo Torres, que ha anotado 12 goles en 22 partidos internacionales.

Ya estoy a punto, la lesión está casi curada. De aquí a nada ya daré alegrías a los ‘culés'», agregó.

 

Con información de Adrenalina

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...