Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con representante de la ONU en Venezuela

La vicepresidente venezolana, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro este viernes con el coordinador del Sistema de Naciones Unidas (ONU) en Venezuela y Coordinador Humanitario, Gianluca Rampolla, para afianzar lasos.
Así lo dio a conocer Rodríguez por medio de un tweet a través de su cuenta oficial de Twitter, donde también indicó que hablaron sobre “el impacto del bloqueo criminal en el desarrollo de los pueblos”.

«Sostuvimos un encuentro con el coordinador residente de la ONU en Venezuela, Gianluca Rampolla, en el que destacamos el impacto del bloqueo criminal en el desarrollo de los pueblos y en nombre del presidente Nicolás Maduro ratificamos el compromiso de afianzar la agenda conjunta de trabajo», expresó la vicepresidenta sobre su encuentro.

Países Bajos negó viaje Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez expresó el pasado mes de diciembre su indignación al informar que Países Bajos negó el permiso de vuelo que la trasladaría a ella y a otros funcionarios del chavismo a La Haya.
La delegación tenía el propósito de reunirse con Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional. Contra Delcy Rodríguez y otros funcionarios oficialistas pesan sanciones de la Unión Europea que suponen prohibiciones de entrada a los países que conforman la comunidad.
“Los Países Bajos han impedido el traslado efectivo y seguro de nuestra delegación, lo han impedido, han puesto condiciones de imposible cumplimiento”. así lo denunció Delcy Rodríguez en transmisión por VTV.
La funcionaria afirmó que el Reino de Países Bajos no autorizó el vuelo por razones de seguridad de la aeronave de Conviasa.

 

 

 

DCN / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...