Detienen a un jugador del Deportivo La Guaira por agresión

El fiscal general, Tarek William Saab confirmó este 10 de diciembre, la detención de un jugador del Deportivo La Guaira por agredir a un vigilante.

Saab detalló que Charlys Ortiz, de 35 años, será imputado por lesiones y uso indebido de arma de fuego, luego de atacar a un hombre de 65 años. El hecho ocurrió a las afueras de su residencia en El Tigre, estado Anzoátegui.

A través de redes sociales circularon otros detalles del incidente, incluyendo el testimonio de una vecina, quien también acusó al futbolista de propinarle varios disparos al portón del edificio.

IMPUTARÁN A CHARLIS ORTIZ POR AGREDIR A UN VIGILANTE

Según el periodista Segovia Bastidas, Ortíz cometió la agresión luego de que el empleado le impidió la entrada a la urbanización Las Gardenias por presentarse con un vehículo distinto al habitual.

Todo parece indicar que estaba bajo los efectos del alcohol y perdió los estribos, golpeando al vigilante y amenazándolo con la pistola para quitarle las llaves, reseñó Noticias 24.

Al sitió llegaron autoridades de Protección Civil El Tigre para atender a la víctima quien resultó bastante golpeado.

CHARLIS-ORTIZ-JUGADOR-LA-GUAIRA-DEPORTIVO-CARAOTA-DIGITAL

Hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado oficialmente. El Deportivo La Guaira tampoco emitió declaraciones al respecto.

Se desconoce también el estado actual del afectado, quien no fue identificado por las autoridades.

Ortíz se incorporó al equipo por segunda vez en la temporada 2013-2014, integrado bajo su antigua denominación Real Esppor Club.

Allí realizó su debut como goleador frente a Metropolitanos F.C.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...