Polar anuncia que distribuyen Harina Pan en Texas desde este #1Nov

La empresa venezolana de alimentos Polar anunció que a partir de este lunes, 1 de noviembre, comenzará la distribución de Harina Pan en el estado de Texas en Estados Unidos. Esta medida se da un mes después de que la empresa norteamericana de origen español Goya Foods, una de las compañías de alimentos que fungía como uno de los distribuidores de Harina PAN en suelo estadounidense, rompiera relaciones con Polar.

Una fuente vinculada a la empresa indicó: «En Texas ya tenemos distribución. A partir de hoy (1 de noviembre), ya se comienza a distribuir ampliamente. Hasta ayer solo se conseguía en Automarcados Fiesta”.

Para la comunidad de latinos, especialmente venezolanos, en Estados Unidos que se comience a normalizar la distribución de Harina Pan en tierra norteamericana significa una buena noticia, pues el conflicto entre Goya Foods y Polar, hizo que la reconocida harina de maíz se desapareciera de los anaqueles en los supermercados de Estados Unidos.

Ante la escasez del producto, las personas ofrecían la Harina Pan a través de la plataforma Amazon en $7, $10 y hasta $12 el kilo, mientras que en los anaqueles de los supermercados, el paquete de 2 kilos y medio tiene un costo de $4, lo que representa una diferencia de al menos 8 dólares.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...