Peaje de la entrada de Tucacas-Falcón se cayó

La tarde de este martes 30 de noviembre de 2021, se desplomó el peaje de la entrada de Tucacas en el estado Falcón. Así lo informó la periodista Nurelyin Contreras a través de la red social Twitter.

Contreras compartió una fotografía del momento en el que la estructura se vino al suelo. Hasta el momento, se desconoce la posible causa de la caída de la entrada a Tucacas, uno de los principales lugares turísticos de Venezuela.

Se presume, al analizar las imágenes, que pudo ser ocasionado por el viento, o bien por materiales y corrosión. Lo mismo manifestó Jacobo Vidarte Donaire, comisionado del alcalde de San Diego, Carabobo para análisis de riesgos y eventos adverso.

Desde las 4:20 de la tarde se habilitó nuevamente el paso de vehículos en ambos sentidos en la entrada a Tucacas, informó Vidarte Donaire.

Por otra parte, en Tucacas se confirmó que la causa del incendio en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue por fallas en un vehículo Aveo año 2007. Dos efectivos se encuentran siendo atendidos en cuanto a su estado de salud.

 

Radio Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...