Monseñor Enrique Pérez contrajo Covid-19

Cuidados especiales está recibiendo el Monseñor Enrique Pérez Lavado, luego de haber resultado positivo a la prueba de descarte de COVID-19 que le realizaron. Los cuatro integrantes de la familia que lo acompañaban también resultaron contagiados con el virus.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado que emitió la Diócesis de Maturín, en la cual se informa que el obispo se encuentra recibiendo tratamiento y atención médica y que su condición de salud es estable.

El padre Samael Gamboa, párroco de la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín, aseguró al equipo de El Pitazo en la entidad, la tarde de este miércoles 3 de noviembre, que Monseñor Enrique Pérez se encuentra fuera de peligro y está siendo atendido en casa por un equipo médico.

“Hasta ahora hemos logrado solventar el tratamiento para Monseñor, pero queremos pedir al pueblo de Maturín que se una en oración para su pronta sanación, la sanación de la familia y de todo el pueblo que se encuentra en este momento atravesando esta situación”, resaltó.

Monseñor Enrique Pérez Lavado es oriundo de Maracaibo y se convirtió en el tercer Obispo de la Diócesis de Maturín desde el 9 de septiembre de 2003. Entre su trayectoria figuran cargos como; director del Centro Vocacional Arquidiocesano de Maracaibo, profesor en la Universidad Católica Cecilio Acosta, rector del Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino durante 8 años, Párroco de la Catedral Matrepolitana de Maracaibo, y párroco de las siguientes Iglesias Santa Lucía, y San Antonio María Claret.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...